martes, 9 de agosto de 2016

Policía de Miranda localizó en Los Teques dos camionetas robadas



Durante labores de patrullaje por los Altos Mirandinos, funcionarios de la Policía del Estado Miranda localizaron dos vehículos abandonados, los cuales están solicitados por la justicia venezolana.

El director encargado de la Dirección de Cuadrante y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad regional, supervisor jefe José Caicedo, indicó que el primer hallazgo se produjo en la comunidad La Matica, sector Vuelta Larga, callejón Los Briceños, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde visualizaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, de color blanco, placa 39HLAA, año 1998.

“Al efectuarle la debida verificación a través del sistema de información policial arrojó estar requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, de fecha 27 de julio de 2016”, dijo.

Asimismo, añadió que cuando patrullaban por la vía principal de la comunidad La Ladera, en el municipio Carrizal, ubicaron otro automotor marca Daihatsu, modelo Terios, color azul, año 2007, placa EAR96W. Al ser verificada arrojó que está solicitada por la subdelegación Altos Mirandinos de la policía científica desde el pasado domingo 07 de agosto.

El supervisor jefe agregó que ambos vehículos fueron trasladados al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, para su respectiva reseña. 

Caicedo indicó que los casos de los hallazgos pasaron a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




1 comentario:

  1. Ayunde a conseguir mi camion triton 2006 4*2 color Beige, placa A92AW9M COLOR Beige, serial 8YTKF365768A28784 motor 6A28784

    ResponderEliminar