viernes, 5 de agosto de 2016

Dos mujeres fueron detenidas en Barlovento por alteración del orden público




Dos féminas, de 33 y 34 años de edad, fueron detenidas por los funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el sector El Guapo, municipio Buroz, de la región barloventeña, donde sostuvieron una riña por desavenencias personales. Ambas féminas resultaron lesionadas durante la discusión.

El jefe de la Dirección de Policía Vial, comisario Jesús Lamas, comentó que la alteración del orden público ocurrió cerca de la sede policial ubicada en El Guapo, por lo que los funcionarios que estaban allí pudieron interceder y mediar entre las partes. Las mujeres se señalaban una a la otra de haber iniciado el altercado.

Ambas fueron detenidas por los efectivos y las identificaron como Rosangel María Romero Rodríguez (33) y Yandry Alexandra Sojo García (34). “Los uniformados al darse cuenta que estaban lesionadas las trasladaron a un ambulatorio donde les diagnosticaron contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo”, precisó el comisario Lamas.

Acotó que las violentas fueron trasladadas a la Estación Policial de Capaya, donde permanecen a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, extensión Barlovento.

“Estamos en un momento en el que los niveles de tolerancia están muy bajos, por eso el llamado a la reflexión, a la cordura y sentido común de cada ciudadano para que eviten las agresiones y escenas violentas, que en la mayoría de los casos terminan muy mal. Es necesario buscar mediadores o acudir a las autoridades encargadas para que los ayuden a dirimir, de la manera más adecuada, cualquier problema”, destacó el comisario Jesús Lamas.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario