viernes, 5 de agosto de 2016

Policía de Miranda localiza dos camionetas y una moto en la entidad



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda localizaron tres vehículos abandonados durante los recorridos preventivos que realiza el organismo por las arterias viales y comunidades de la entidad

Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que el primer hallazgo fue efectuado por efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 7,  en el sector La Laguna, del barrio El Carmen, ubicado en la carretera Petare – Guarenas del municipio Sucre.

Relató que los uniformados recibieron una denuncia en la cual indicaban que en el sitio se hallaba una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo Express Van, de color blanco, año 2008, placa A57AA7E, por lo que se trasladaron al lugar a corroborar la información. Al llegar visualizaron el automotor en una zona boscosa del lugar. Tenía las llaves en la suichera.

“Las averiguaciones arrojaron que el vehículo está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 04 de agosto del año en curso por el delito de robo. Se supo que tres sujetos se lo despojaron al propietario en la avenida principal de Turumo, municipio Sucre”, dijo.

Robles añadió que el segundo hallazgo corresponde a una camioneta marca Toyota, modelo Hillux, año 2008, color plata, placa A02BF6Al. “Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 1, la localizaron durante labores de patrullaje por el callejón Solano, de la comunidad El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro. Fue chequeada a través del sistema y no arrojó ningún requerimiento”, comentó.

El tercer procedimiento estuvo a cargo de uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 6, quienes en la urbanización Aconcagua, en Guarenas, municipio Plaza, le dieron la voz de alto a un sujeto que iba al volante de una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, año 2008, placa AB5E55W. Tras desacatar la orden, el conductor dejó la motocicleta a un lado de la vía y huyó por una zona boscosa, por lo que los uniformados trasladaron  el vehículo de dos ruedas a la sede.

El jefe policial manifestó que todos los procedimientos fueron notificados ante la Ministerio Público para continuar con sus debidos  procesos legales.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario