lunes, 22 de agosto de 2016

Encarcelado sujeto que vendía desodorantes “chimbos” en Los Teques



Como Luis René Mangianelle Prado, de 54 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por presuntamente vender desodorantes adulterados.

Así lo dio a conocer el jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien informó que efectivos que se encontraban en la estación policial móvil, ubicada en la entrada de la comunidad El Paso, en la capital mirandina, fueron alertados sobre un sujeto que estaba vendiendo desodorante “chimbos” en las adyacencias del Mercado Municipal de El Paso.

“Al dirigirse al sitio se percataron que el sujeto estaba rodeado de varios vecinos de la zona, quienes le reclamaban por la venta de desodorantes adulterados, por lo que se procedió a verificar el producto. Pudimos observar que el roll-on estaba desgastado por uso y que la mezcla dentro del envase era jabón líquido”, manifestó.

Asimismo, al comerciante el organismo de seguridad le incautó 18 envases de desodorantes adulterados y la cantidad en efectivo de dos mil 600 bolívares. Los efectivos detuvieron a Mangianelle Prado y lo trasladaron a la sede policial para efectuarle la debida reseña.

Pérez añadió que el caso pasó a manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario