jueves, 25 de agosto de 2016

Capturan a cuatro sujetos que viajaban con una escopeta por Mariche



Mariche.- Cuatro jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el kilómetro 17 de la Carretera Nacional Petare - Santa Lucía, municipio Sucre, por donde transitaban a bordo de un automóvil con un arma de fuego de alto calibre.

El comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, informó que los sujetos recorrían el lugar a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, de color gris,  placa AB183YW, cuando los efectivos de la estación policial de Mariche le indicaron que frenaran la marcha del carro para inspeccionarlos.

“Los efectivos le hallaron, en la parte trasera del auto, una escopeta marca Remington, serial 234657, calibre 12, modelo 11, por lo que todos los tripulantes fueron detenidos y retuvimos el vehículo”, dijo.

Por último, el jefe policial explicó que los sujetos quedaron identificados como Eduardo Enrique Vásquez Ruiz (22), Thonys Gustavo Reyes Llovera (22), Frank Maivin Montes Ramos y un adolescente (17), quienes quedaron a orden de las Fiscalías 117 y 49 del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario