lunes, 8 de agosto de 2016

Ponen presos a dos delincuentes que robaron unidad colectiva



En las adyacencias de la urbanización Terrazas del Ávila, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un hombre y una mujer que fueron señalados de perpetrar un robo dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Araguaney – La California.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe, Rafael Graterol, informó que uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado que patrullaban por le lugar fueron alertados por los pasajeros de la unidad colectiva, quienes les indicaron que fueron robados por una pareja de delincuentes que portaban un arma de fuego, por lo que inmediatamente realizaron un operativo para dar con el paradero de los malhechores.

“El dúo de hampones fue visto a escasos metros de donde ocurrió el hecho, escondiéndose entre la maleza del lugar, por lo que los detuvieron. Fueron identificados como Jorge Luis Gómez Tapia, de 29 años de edad y Katiuska Irali Julio Castillo, de 18 años”, dijo.

El jefe policial añadió que a Gómez Tapia le incautaron un facsímil de arma de fuego, mientras que a su compañera le confiscaron un bolso en el cual llevaba seis teléfonos celulares pertenecientes a los pasajeros del trasporte público y la cantidad de tres mil bolívares en efectivo.  

Graterol agregó que los delincuentes y los objetos recuperados fueron trasladados a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario