domingo, 14 de agosto de 2016

Policía de Miranda encarceló a sujeto solicitado en Charallave



Además recuperaron vehículo abandonado

Como Wuilbert José Cabriles Fernández, de 27 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en las adyacencias de un local comercial ubicado en la Autopista Charallave – Ocumare del Tuy, municipio Cristóbal Rojas, luego que comprobaran  que estaba requerido por la justicia venezolana.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los uniformados  del Centro de Coordinación Policial Número 2 recibieron una llamada telefónica en la cual denunciaban que un sujeto estaba sustrayendo productos de un comercio localizado en la referida arteria vial, por lo que la comisión se dirigió al sito. Al llegar visualizaron al individuo con las características suministradas.

Cuando le efectuaron la inspección corporal no le hallaron ningún producto, sin embargo la verificación a través del sistema de información policial arrojó que está solicitado desde el año 2014 por el Juzgado Vigésimo Segundo de Control del Circuito Penal del Área Metropolitana de Caracas, según un expediente que no indica su delito.

Según el reporte presentó también antecedentes por el delito de hurto genérico en el año 2009.

Vehículo recuperado

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 5, ubicaron en la urbanización Independencia, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, un automóvil abandonado y parcialmente desvalijado marca Chevrolet, modelo Malibú, color blanco, año 1979, placa 7A2B5DM.

“El automotor está requerido por la policía científica por el delito de robo de vehículo, por lo que procedieron a trasladarlo al centro de coordinación para efectuarle la respectiva reseña”, dijo.

Para finalizar, Robles sostuvo que ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de los Valles del Tuy, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario