miércoles, 3 de agosto de 2016

Capturan a sujeto armado en la carretera vieja Petare - Guarenas



Un joven de 19 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, luego de que le incautaran un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12 milímetros, la cual estaba provista de un cartucho.  

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que recibieron una denuncia en la que les manifestaron que dos sujetos se encontraban en la carretera vieja Petare – Guarenas, específicamente en el sector Turumo, con intenciones de robar a los transeúntes.

“Nos trasladamos hasta el lugar para verificar la información, al llegar al sector Turumo avistamos a los dos sujetos, quienes al notar nuestra presencia emprendieron su huida por la zona boscosa. Uno de los malhechores cayó al suelo y fue aprehendido, mientras que su compinche logró escapar”, dijo el jefe policial.

El detenido fue identificado como José Gregorio Peña García, quien al ser inspeccionado le decomisaron un escopetín calibre 12mm y un cartucho. “Lo trasladamos hasta un centro asistencial ya que resultó con un golpe en la cara debido a la caída”.

Graterol señaló que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Hallan vehículo en el Domingo Luciani

En otras acciones, efectivos adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía de Miranda hallaron abandonado en el estacionamiento del Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, municipio Sucre, un vehículo marca Chery, modelo X1, placa AF360UM, color azul, año 2015, el cual está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el delito de robo desde el pasado 27 de julio del año en curso.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento 



No hay comentarios:

Publicar un comentario