martes, 9 de agosto de 2016

Tras las rejas adolescente que agredió a su hermana en Los Teques



Un adolescente de 14 años de edad fue aprehendido por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando se encontraba en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Número 1, en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro. El muchacho fue señalado de agredir física y verbalmente a su hermana, de 24 años de edad.

Así lo dio a conocer el titular de la referida coordinación policial, comisario Oswaldo Villegas, quien informó que el agresor fue llevado por su progenitora a la sede, por la actitud agresiva que tuvo contra su hermana y allí fue detenido por los funcionarios de guardia.

La agraviada, quien llegó a la sede policial en compañía de su madre, fue trasladada por los uniformados al Pronto Socorro, ubicado en la capital mirandina, donde el galeno de guardia le diagnosticó lesiones en el ojo y en el pómulo derecho, además de traumatismo aéreo facial.

Villegas sostuvo que el joven fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario