miércoles, 24 de agosto de 2016

Ponen tras las rejas a adolescente por violencia de género


 
Por presuntamente agredir física y verbalmente a una dama de 19 años, durante un altercado ocurrido en el barrio Unión, sector El Bombón, en Petare, municipio Sucre, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un adolescente de 14 años de edad.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por la populosa barrida petareña cuando fueron alertados por los vecinos que dos muchachos protagonizaban una discusión, por lo que se dirigieron al sitio para impedir males mayores.

Al llegar la comisión policial controló la pelea, detuvieron al adolescente y socorrieron a la fémina, a quien trasladaron a un centro médico cercano para que atendieran sus lesiones.

Graterol dio a conocer que a la afectada le diagnosticaron traumatismo generalizado y hematomas en el pómulo izquierdo. Por su parte, el agresor fue llevado a la sede policial, donde su caso lo notificaron a la Fiscalía 116 de Responsabilidad Penal del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario