martes, 2 de agosto de 2016

Hieren a funcionario de la Policía de Miranda en la Troncal 9

Un neumático espichado por poco le cuesta la vida a un oficial jefe y a un supervisor de la Policía del Estado Miranda que se desplazaban por la  Troncal 9, a la altura del sector San Rafael de Caucagua, municipio Acevedo, donde fueron atacados por ochos sujetos armados quienes salieron de la zona boscosa.

Al ofrecer los detalles de la información, el jefe del Centro de Coordinación Policial N°3, comisionado agregado Juan Díaz, explicó que uno de los funcionarios se encuentra fuera de peligro, tras recibir una herida por arma de fuego en la zona de la ingle, mientras que su compañero resultó ileso.

Los funcionarios viajaban por el referido sector y al notar la falla en uno de los cauchos disminuyeron la velocidad, por lo que se activaron para responder ante cualquier situación peligrosa. Minutos después notaron una situación irregular entre la maleza del lugar. “Un grupo de sujetos disparó en contra de los policías, quienes tuvieron que repeler el ataque para salvaguardar sus vidas, originándose un breve enfrentamiento que provocó la huida de los sospechosos y dejó herido a uno de nuestros compañeros”, precisó Díaz.  

Se presume que los individuos querían robar a los efectivos, pero la acción quedó frustrada por la destreza de los uniformados, quienes valiéndose de su vocación y experiencia lograron sortear un daño mayor, reveló el jefe policial.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario