sábado, 6 de agosto de 2016

Policía de Miranda capturó a dos sujetos que hirieron a una dama dentro de un autobús



La Urbina.- Por herir en la boca a una dama con un arma blanca, dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Así lo informó el comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, quien explicó que los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban el recorrido de rigor en la referida zona donde avistaron a los dos ciudadanos cuando bajaron de forma apresurada y con actitud nerviosa de una unidad de transporte público, por lo que le dieron la voz de alto.

“Se les realizó la inspección corporal a José Abelardo Silva Lozano (26) y Anderson Eduardo Gañan Bellorin (18) y al revisar el bolso que llevaban le hallamos un cuchillo de cacha, color negro, con una hojilla de 40 centímetros con el que  agredieron a la fémina, según lo indicaron los pasajeros del transporte. Fueron aprehendidos y trasladados hasta la sede policial ubicada en La Urbina, mientras que la víctima fue ingresada a un centro asistencial de la zona donde le diagnosticaron herida en el labio inferior de la boca.”, dijo.

El jefe policial señaló que los detenidos manifestaron  que su intención no era agredir a la dama sino a un ciudadano que se encontraba sentado junto a ella en la unidad colectiva, quien minutos antes los había agredido con patadas y golpes cuando hacían cola en las afueras de un establecimiento comercial.

La Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las pesquisas del caso.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario