sábado, 20 de agosto de 2016

Juramentaron a 12 nuevos talentos en la Brigada Infantil de la Policía de Miranda


Cúpira.- Doce niños y jóvenes pertenecientes a la Brigada Infantil “Generalísimo Francisco de Miranda” fueron juramentados este sábado en la plaza Bolívar de Cúpira, municipio  Pedro Gual. 
  

El acto fue presidido por el director de la Academia de la Policía del Estado Miranda comisionado Carlos Rivera, quien manifestó que es la décima segunda promoción que juramenta el cuerpo de seguridad estadal desde el 2008, año en el que fue conformada la Brigada Infantil, la cual funciona en la estación Policial Pedro Gual del organismo estadal. 

El comisionado resaltó que también se hizo entrega de las barras de honor a los brigadistas que sobresalieron por responsabilidad, puntualidad, disciplina, amistad y antigüedad en las actividades que realizaron durante el año. 

“Sigan adelante como una gran familia y tengan presente que contarán con nuestro apoyo en lo que necesiten durante su desarrollo personal. No decaigan en el intento, su meta es cumplir con los sueños que se tracen”, dijo. 

En el evento reconocieron la labor y el apoyo del Consejo Municipal del Niño, Niña y  Adolescente, a los representantes de los brigadistas, a la alférez mayor Jennyfer  Ocanto y a los comerciantes de la zona “quienes de manera incondicional no dudaron en apoyar a estos jóvenes talentos”.


Por su parte la alférez auxiliar Solimar Brizuela, en representación de todos sus compañeros, agradeció a las autoridades que durante el tiempo de formación aportaron sus experiencias a los brigadistas. “Su trabajo hará que tengamos el alto nivel de disciplina que caracteriza nuestra institución, nos incentivaron a que en un futuro no muy lejano seamos como ustedes,  respetuosos de las leyes y a que cumplamos con nuestro deber ciudadano, contribuyendo a proteger y respetar a nuestro municipio Pedro Gual”.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento  

No hay comentarios:

Publicar un comentario