sábado, 27 de agosto de 2016

Por robar con una engrapadora en Guarenas fue puesto tras las rejas




Durante labores de patrullaje por el sector I de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a Jehová José Lobo Pérez, de 18 años de edad, por robarle el teléfono celular a una adolescente, de 16 años, con una engrapadora simulando que era una arma de fuego.

El titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien manifestó  que los uniformados fueron alertados por la victima que había sido robada por un sujeto, por lo que les indicó las características físicas y la dirección que tomó el malhechor. Enseguida se efectuó un cerco policial para dar con el paradero del sujeto.

“A los pocos metros, específicamente a la altura de la plaza Miranda del mencionado sector, fue aprehendido Lobo Pérez, a quien se le efectuó la debida inspección corporal en la cual se le incautó el teléfono móvil de la menor de edad y una engrapadora forrada de tirro negro”, dijo.

Plaza sostuvo que fue llevado a la sede policial y quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

1 comentario:

  1. Los felicito sigan con su labor y que Dios los acompa....cuidense✌✌✌✌✌👍👍👍👍👍

    ResponderEliminar