martes, 23 de agosto de 2016

Capturan a hombre señalado de robar equipos tecnológicos a una dama



Santa Teresa del Tuy.- A  Julio David Acosta Méndez (35), efectivos de la Policía del Estado Miranda lo detuvieron por presuntamente despojar de sus pertenencias a una dama de 26 años de edad. El hecho se registró en el sector  Manguito Cinco de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, indicó que la fémina se acercó hasta la estación policial y manifestó que un hombre, bajo amenaza de muerte, le había quitado sus pertenencias.

La víctima detalló el hampón se llevó sus documentos de identidad, tarjetas de débito y crédito, seis mil bolívares en efectivo, además de un bolso tipo playero, contentivo en su interior de un Tablet, un IPod y productos de higiene personal.

“Nos aportó las características físicas e iniciamos un dispositivo en su búsqueda, al llegar al sector antes mencionado observamos al ciudadano y lo aprehendimos de inmediato. Durante la inspección no se le halló las pertenencias de la agraviada, por lo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para que prosiga con las averiguaciones de rigor”, dijo.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario