miércoles, 3 de agosto de 2016

Policía de Miranda detiene en Petare a motorizado armado


 
Un sujeto con un arma de fuego fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el kilómetro 4 de la carretera Petare-Mariche, municipio Sucre, donde los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaron un dispositivo de seguridad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol, indicó que el aprehendido fue identificado como Carlos Enrique Álvarez Coba, de 30 años de edad, quien se desplazaba por el referido lugar en una moto marca Suzuki, modelo gn-125, color azul, placa ALOE33. Al darse cuenta de la presencia policial mantuvo una actitud nerviosa e intentó huir, motivo por el cual los uniformados le dieron la voz de alto y lo persiguieron.

“A los pocos metros alcanzaron al individuo y lo inspeccionaron, incautándole un revólver, con seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos”, precisó Graterol.

Destacó que durante el procedimiento, uno de los funcionarios estadales resultó lesionado con traumatismo en el hombro y brazo derecho, debido al derrape que sufrió  la unidad moto en la que se desplazaba cuando perseguían al sospechoso.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del Área Metropolitana de  Caracas.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario