sábado, 20 de agosto de 2016

Policía de Miranda detiene a estafador en Guarenas



Ofrecía electrodomésticos de la línea blanca



 Guarenas.- En la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un hombre que presuntamente estafó a una dama de 54 años de edad, ofreciéndole la venta de varios artículos de una reconocida marca de línea blanca.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, quien manifestó que la víctima denunció a Armando José Martínez Díaz, de 28 años de edad,  ya que le había solicitado 211 mil bolívares por la supuesta venta de electrodomésticos.

 “La agraviada señaló que Martínez desde que le entregó el dinero no le había dado respuesta de sus artículos por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades. El sujeto le había entregado una hoja de cuaderno como constancia de la compra – venta”, dijo.

 Explicó que la fémina logró organizar un encuentro con el presunto delincuente  en la urbanización 27 de Febrero, donde la comisión policial lo detuvo.

 Plaza explicó que será la Fiscalía Quinta del Ministerio Público la encargada de continuar con las pesquisas pertinentes al caso.

 Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario