lunes, 8 de agosto de 2016

Policía de Miranda localiza dos vehículos durante operativos en la región



Dos vehículos robados fueron recuperados por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en recorridos de prevención realizados en la entidad durante este fin de semana.

El director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que el primer hallazgo lo realizaron efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 5, cuando patrullaban por el sector El Palmar, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, donde avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra, color verde, año 2002, placa AJ937IA, que estaba parcialmente desvalijado y abandonado en el lugar.

“Al auto le faltaban los cauchos y otras partes mecánicas. Fue trasladado hasta la sede policial para su verificación, pero no arrojó ningún tipo de solicitud, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor”, dijo Robles.

Explicó que en otras acciones, funcionarios de la Unidad de Control de Manifestaciones y Reuniones Públicas recuperaron un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placa AA600XK, año 2009. El hallazgo se produjo a pocos metros de una distribuidora de agua mineral ubicada en la carretera vieja Caracas-Los Teques, municipio Guaicaipuro,

“Al hacerle la verificación a través del sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el delito de hurto desde el pasado 03 de agosto del año en curso”, agregó.

El jefe policial manifestó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 


No hay comentarios:

Publicar un comentario