jueves, 18 de agosto de 2016

Muere presunto delincuente que robó a oficial de la Policía de Miranda



Palo Verde.- Un presunto delincuente murió luego de enfrentarse a tiros con un funcionario de la Policía del Estado Miranda. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la vía principal de Palo Verde, municipio Sucre.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Investigación Penal (Dip) del cuerpo de seguridad estadal, comisionado José Chacón, quien resaltó que el hecho se registró cuando dos malhechores habían despojado de sus pertenencias a un oficial agregado que se encontraba franco de servicio en el referido lugar. 

“Los delincuentes forcejearon con nuestro funcionario, quien al entregar sus pertenencias se le cayeron las credenciales. Los sujetos al percatarse que era policía comenzaron a dispararle lo que obligó al oficial agregado a repeler el ataque en el que hirió a Anderson Arcides Ramos Verdu, de 18 años de edad, mientras que su acompañante logró huir”, agregó Chacón.
Además señaló que Ramos Verdu fue trasladado hasta un centro asistencial donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Al hoy occiso le incautaron una pistola marca Pietro Beretta, color plata, calibre 3.80, contentiva de un cargador provisto de tres balas sin percutir. Al ser verificada a través del sistema de información policial, el arma arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desde el 05 de enero de 2016.

El comisionado indicó que la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes al caso. 

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario