viernes, 5 de agosto de 2016

Preso por golpear en el rostro a una dama en Baruta




Baruta.- A Jonathan Domingo Estrada Vera, de 33 años de edad, lo capturaron cuando golpeaba en el rostro a una dama de 44 años. La aprehensión se produjo en la calle Unión en Santa Cruz del Este, municipio Baruta, donde los efectivos de la Policía del Estado Miranda controlaron el episodio violento.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que los funcionarios adscritos a la Estación Policial de Santa Cruz del Este realizaban el patrullaje por la referida calle y allí escucharon los gritos de la víctima solicitando ayuda.

“Al acercarse al sitio observaron a Estrada Vera golpeando a la dama, por lo que le ordenaron que desistiera de su actitud, posteriormente fue detenido y trasladado hasta la sede policial”, dijo.

Graterol añadió que la fémina ingresó a un centro asistencial  donde el personal médico le diagnosticó lesiones en la boca.

El caso fue puesto a la orden la de Fiscalía 132 del Ministerio Público, la cual ordenó un examen médico legal a la agraviada y que el aprehendido fuese presentado ante la Sala de Flagrancia del Palacio de Justicia.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario