miércoles, 17 de agosto de 2016

Policía de Miranda recuperó auto en El Solar de La Quinta



Los Teques.- Un vehículo que le fue robado a su propietario, bajo amenaza de muerte, fue recuperado en tiempo récord por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la urbanización El Solar de La Quinta, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que tras el robo, la víctima abordó a una comisión que patrullaba por el sector Cuatro Esquinas de la capital mirandina y les manifestó que dos sujetos armados lo interceptaron en la calle Unión de La Mata (Los Teques) y lo despojaron de su auto marca Ford, modelo Fiesta, placa AB249IP, color blanco, por lo que activaron un operativo de búsqueda.

“El agraviado señaló que los malhechores habían tomado la vía hacia la avenida Pedro Russo Ferrer, además dijo que el vehículo poseía GPS y la señal lo ubicaba en la carretera hacia San Pedro de Los Altos. Dándole seguimiento a la información que arrojaba el sistema satelital, la comisión se trasladó hasta El Solar de La Quinta, lugar donde hallaron el auto abandonado en la etapa siete de la urbanización”, destacó Pérez.

Explicó que el automóvil fue trasladado hacia el centro de coordinación y que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las pesquisas de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario