lunes, 29 de agosto de 2016

Policía de Miranda socorrió a bebé recién nacido en Los Teques



Funcionarios de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda trasladaron de emergencia a un recién nacido desde el Pronto Socorro ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, hasta al Hospital Victorino Santaella Ruiz (HVS), para que recibiera atención médica especializada.

El titular encargado de la dirección de Cuadrantes del cuerpo de seguridad regional, supervisor jefe José Caicedo, manifestó que el hecho se suscitó cuando una dama embarazada, de 25 años de edad, dio a luz en un hotel situado adyacente al Pronto Socorro. Ella y su esposo pidieron ayuda a los trabajadores del centro asistencial, por lo que los enfermeros llegaron con una camilla para socorrer a la fémina y al niño, quien presentaba problemas respiratorios.

Como la salud del bebé seguía en riesgo, el médico que atendió la emergencia autorizó al enfermero a que se trasladara junto a un oficial de la Policía de Miranda para que llevarán al recién nacido al nosocomio, donde contaría con una sala especializada para su cuidado.

“Los efectivos, tomando la precaución necesaria, llevaron al infante hasta el Hospital. Al llegar fue recibido por el galeno de guardia, quien lo atendió con la premura del caso. Luego de suministrarle los tratamientos de rigor, el médico indicó que el bebé estaba en perfectas condiciones, con un peso de 3 kilos. La madre del pequeño, quien llegó posteriormente al HVS, también se encuentra estable”, concluyó Caicedo.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario