sábado, 20 de agosto de 2016

Capturan a dama requerida por la justicia venezolana


Los Teques.- Por encontrarse solicitada ante la justicia venezolana, una mujer de 25 años de edad fue detenida por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía del Estado Miranda. La aprehensión se produjo en las adyacencias de una cadena de farmacias ubicada en el kilómetro 23 de la Carretera Panamericana, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de la DIP, comisionado José Chacón explicó con respecto al caso que los efectivos realizaban labores de investigación de campo cuando avistaron a dos féminas discutiendo e intentando agredirse la una a la otra por lo que intervinieron para evitar la pelea.

“Nos identificamos como policías y separamos a las damas quienes inmediatamente fueron verificadas a través del sistema de información policial, una de ellas arrojó estar requerida por lo que  fue aprehendida”, dijo Chacón.

El comisionado indicó que la detenida responde al nombre Olga Inavel García Peña y está solicitada por el Juzgado Primero de Ejecución de Los Teques, sección adolescente, desde el pasado 19 de febrero 2015,  según un expediente que no indica delito. “De igual forma los Juzgados Segundo de Control de Valles del Tuy y Los Teques la solicitan desde el año 2013 según nomenclaturas que no especifica la causa de su búsqueda”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario