miércoles, 10 de agosto de 2016

Lo detuvieron por hurtar productos de higiene en farmacia de Los Teques



Como Yorchi José Rojas Ceballos, de 30 años de edad, quedó identificado un sujeto que fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente de la Policía del Estado Miranda, tras haber hurtado artículos de higiene personal de una cadena de farmacia ubicada en la Redoma La Matica, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el director encargado de la referida unidad preventiva, supervisor jefe José Caicedo, quien manifestó que los funcionarios estaban en labores de patrullaje por el sector cuando fueron alertados por los trabajadores del local sobre un sujeto que emprendía una veloz carrera por la pasarela que está próxima al establecimiento con varios objetos que había extraído ilegalmente.

“Los uniformados neutralizaron al hombre y durante la inspección corporal le hallaron cuatro envases de crema corporal, las cuales tienen un costo total de 8.400 bolívares. Seguidamente fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación General ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina”, dijo.

Caicedo sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario