lunes, 15 de agosto de 2016

Por agredir a dos hombre con un cuchillo fue detenido por la Policía de Miranda



En el kilómetro 18 de la carretera Petare – Santa Lucía, sector La Arboleda II, en Mariche, municipio Sucre, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto que le causó heridas de arma blanca a dos ciudadanos, uno de 43 años de edad y el otro de 20.

La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que los uniformados se encontraban por la zona, cuando fueron abordaron  por habitantes del sector, quienes les manifestaron que un individuo agredió físicamente a dos hombres, por lo que se dirigieron al sitio y detuvieron al sospechoso.

“El violento quedó identificado como Guillermo Josué García Medina, de 22 años de edad, a quien le incautaron un arma blanca, tipo cuchillo, con la cual presuntamente hirió a los dos hombres”, dijo.

El jefe policial relató que las víctimas fueron llevadas a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó al hombre de 43 años, una herida en el tórax y otra en la axila izquierda. Asimismo, el joven de 20 años, presentó una cortada en la región escapular izquierda.

Graterol sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario