viernes, 30 de mayo de 2014

APREHENDIDO SUJETO QUE AGREDIÓ A DAMA CON UN DESTORNILLADOR


También resultó detenida la pareja de la víctima por tomar justicia con sus propias manos
                 
APREHENDIDO SUJETO QUE AGREDIÓ A DAMA CON UN DESTORNILLADOR

Los Teques - 30.05.2014Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos ciudadanos en la redoma de El Tambor de Los Teques del municipio Guaicaipuro, lugar en el que Luis Vicente Ibarra Acevedo, de 48 años agredió físicamente a una adolecente (16) con un destornillador y fue lesionado a su vez por Daniel Yessit Castrillón (32), pareja de la víctima.

El jefe de operaciones del ente policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, comunicó que uniformados de la Policía de Miranda llegaron al sitio a socorrer a la joven y detuvieron a Ibarra. Momentos después, llegó al lugar Castrillón y al ver al agresor se le fue encima golpeándolo salvajemente.

Los implicados en el caso fueron trasladados al Centro Medico Asistencial Pronto Socorro, ubicado en el sector El Vigía. La adolecente agredida sufrió heridas superficiales en región del tórax, mientras Ibarra fue diagnosticado con múltiples traumatismos, edema en cuello y región posterior, así como dolores en el muslo izquierdo. Por su parte Castrillón no presentó ningún tipo de lesión.

El caso fue notificado a la Fiscalía Decima Segunda (12) del Ministerio Público.

Asimismo efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, apresaron a Jehasafat Cleiver Hernández Chacón de 25 años de edad, quien fue denunciado por su ex concubina (24) de haberse introducido de forma arbitraria a la residencia de la mujer, violentando la puerta principal y sustrayendo todos los enseres, los cuales fueron localizados y recuperados en el interior de los dos vehículos.

“Los automóviles implicados en el caso son un camión de carga tipo Furgón, marca Toyota, modelo Dina Turbo, placa 80WPAF, de color blanco, año 2007 y Ford modelo Fiesta, tipo sedán, verde, año 2007, placa FBM385, propiedad del aprehendido donde trasladaron todas las pertenencias de la dama", indicó la autoridad policial.

El caso quedó a la orden de la Fiscal 26 del Ministerio Público.

Iapem prensa
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario