jueves, 1 de mayo de 2014

DOS PERSONAS RESULTARON DETENIDAS POR COMETER ACTOS VIOLENTOS


Durante acciones de la Policía de Miranda
DOS PERSONAS RESULTARON DETENIDAS POR COMETER ACTOS VIOLENTOS

Los Teques, 01-05-2014.- 
Ante la Fiscal Tercero del Ministerio Público será presentada Maryuri Elizabeth Valladares Suárez, de 42 años de edad, luego de ser detenida por funcionarios de la Policía de Miranda, mientras se encontraba agrediendo a una señora de 70 años de edad.

Así lo informó el director de Operaciones del Cuerpo de Seguridad Estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que la aprehensión se llevó a cabo en las adyacencias del supermercado Auto Express, ubicado en el sector El Paso del municipio Guaicaipuro. 

“Los uniformados fueron alertados sobre la situación cuando se encontraban realizando labores de patrullaje, quienes de inmediato se aproximaron al lugar donde resultó detenida la agresora”, indicó Robles.

Agregó que la víctima fue traslada hasta un centro asistencial donde recibió atención médica por parte de los galenos de guardia, tras presentar laceraciones en el rostro.

En otras acciones el jefe policial destacó que en el barrio Simón Bolívar del sector Santa Bárbara en Ocumare del Tuy, se llevó a cabo una segunda detención por violencia doméstica, luego de recibir la denuncia por parte de una ciudadana de 45 años de edad por agresión física.

“Los uniformados se trasladaron hasta el lugar de residencia donde quedó aprehendido José Mercedes Flores de 45 años, quien fue trasladado hasta la estación policial”, afirmó Robles.


El caso fue notificado a la Fiscal 26º del Ministerio Público.



Prensa Iapem / Wentherby Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario