sábado, 3 de mayo de 2014

DETIENEN A ROBA CELULARES EN LOS TEQUES

En operativo mancomunado entre Policía de Miranda y Cicpc
DETIENEN A ROBA CELULARES EN LOS TEQUES

Los Teques. 03.05.14.- En un operativo mancomunado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Miranda, fueron aprehendidos dos sujetos que habían despojado de su teléfono celular, accesorios de computadora y prendas de vestir a un joven de 21 años de edad, en la Avenida Miquilén de Los Teques, Municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas, quien informó que los detenidos son José Alejandro Cortez Díaz (34) y Jorge Luis Paredes Morón (24), que bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a la víctima, las cuales fueron recuperadas durante el procedimiento. “El caso quedó a la orden de la sub delegación del cuerpo detectivesco con sede en El Paso”.

Enfatizó que el trabajo mancomunado con otros cuerpos de seguridad  ha servido para resguardar la vida y bienes de los habitantes del estado Miranda y continuar reduciendo los índices delictivos en la región, con miras a propiciar un entorno más seguro.

Asimismo, el jefe policial comunicó que durante otras acciones, uniformados de la policía estadal aprehendieron a Jean Carlos Seijas Graterol (31), en la calle Vista Hermosa del sector La Esperanza de Los Alpes, en la capital mirandina, por haber agredido verbal y psicológicamente a su hija de 16 años de edad.

El detenido está siendo investigado por la Fiscalía Décimo Segundo del Ministerio Público, por presuntamente haber abusado sexualmente de la adolescente. El mencionado despacho llevará el expediente de esta agresión.

Villegas instó a denunciar cualquier tipo de actos violentos tanto en el núcleo familiar como en otros ámbitos, a fin de detener oportunamente a quienes cometan esta clase de delitos y con ello evitar la impunidad.

 Prensa Iapem - Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario