miércoles, 14 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A LADRÓN DE MOTO


Durante otras acciones fueron apresados 2 ciudadanos y un adolescente
POLICÍA DE MIRANDA DETUVO A LADRÓN DE MOTO

Guatire 14.05.14.- Efectivos de los Patrulleros de Caminos del Eje 2, que comprende el tramo Petare Guarenas, adscritos a la dirección de Policía Vial de la Policía de Miranda, aprehendieron a un ciudadano identificado como Roime Rolime Rosales Peña, de 19 años de edad, quien en compañía de otro sujeto y bajo amenaza de muerte, despojaron de su caballito de hierro a un joven (19) en Guatire, así lo dio a conocer el director de operaciones del organismo policial estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“El hecho ocurrió en la Avenida Intercomunal de la mencionada localidad, uno de nuestros uniformados fue notificado por la víctima, quien le alertó que minutos antes unos sujetos armados le habían quitado su moto. En seguida el funcionario visualizó a los malhechores que iban en dos caballitos de hierro, uno de los cuales era que habían robado, en ese momento se le da la voz de alto y hacen caso omiso. Uno de los sujetos escapa y el otro al tratar de huir colisiona adrede su caballito de hierro contra la unidad que manejaba el oficial, haciendo que ambos derraparan sobre la carretera. Afortunadamente el efectivo policial solo sufrió lesiones menores”, dijo.

Agregó que en el lugar fue recuperada una moto marca Haojin, modelo Águila 150, colora a

zul, placa AH3H88V, propiedad del aprehendido, quien presenta registro policial de fecha 22/01/2014, por porte ilícito de arma de fuego y droga, en la Sub-delegación de Los Naranjos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El vehículo robado es marca Bera, modelo socialista, color roja, placa AG7148G. El caso será llevado por el Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Por otra parte, Robles comunicó que en un dispositivo de seguridad vial efectuado en eje 7, que comprende el tramo Caucagua - Higuerote, donde eran verificados ciudadanos y vehículos, fue detenido Feliz Ramón García, de 51 años de edad, quien presenta dos solicitudes en la división de captura del Juzgado Trigésimo Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal, desde el 05-02-14 y otra solicitud por este mismo despacho de fecha 02-01-2014, las cuales no especifican delitos. El detenido fue puesto a la orden de la referida corte.

En más acciones, la Policía de Miranda conjuntamente con el Cicpc, lograron la captura de Hansel Samuel Acosta Belloni, de 18 años de edad, quien iba acompañado de un adolescente (17) cuando fueron detenidos en la avenida Bermúdez de Los Teques,municipio Guaicaipuro, durante un chequeo de rutina realizado por los cuerpos de seguridad. A los detenidos se les incautó un revolver, modelo Alarm, color negro, sin seriales visible, calibre .22mm, con 6 cartuchos de la misma arma sin percutir, ocultos en un bolso.

Los detenidos quedaron a la orden del cuerpo detectivesco con sede en la capital mirandina.

Iapem Prensa – Miguel Mederico


 













 















Foto1: Detenido por robo de moto
Foto2:Moto recuperada en Guatire

1 comentario: