sábado, 17 de mayo de 2014

DETENIDOS 3 ADOLESCENTES QUE INTENTABAN ROBAR UN VEHÍCULO



DETENIDOS 3 ADOLESCENTES QUE INTENTABAN ROBAR UN VEHÍCULO

Cúa - 17.05.14.- Efectivos de la Policía de Miranda detuvieron en la carretera Cúa – Santa Bárbara, frente a la urbanización El Romeral, a tres adolescentes por intentar robarle un vehículo a un ciudadano de 62 años de edad, usando un arma blanca con la cual le causaron múltiples heridas a la víctima durante el forcejeo, así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“Los jóvenes, dos de 17 años de edad y otro de 16,  intentaron robar un automóvil  marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2007. Ellos portaban un cuchillo de 10 centímetros de longitud que se incautó en el lugar, con el que lesionaron al dueño del vehículo durante el intento de robo. En ese momento una comisión de nuestros funcionarios evitó que se llevara a cabo esta acción, detuvo a los malhechores  y trasladó inmediatamente al hospital Doctor Osio de Cúa, a la víctima”.

Robles comunicó que el agredido presentó heridas en brazo y tórax, traumatismo en cara y hematoma bipalpebral izquierdo. Además comunicó que el caso será llevado por la Fiscal Décima Séptima del Ministerio Publico”.

Por otra parte, el jefe policial anunció la aprehensión de Luis Daniel Marrero Verde (21) en el sector el Monumento de El Tambor de Curiepe, en el municipio Brión, quien al ser verificado en los sistemas de información por uniformados del Centro de Coordinación Policial Nro. 4, presentaba una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del Estado Miranda, extensión Barlovento, desde el 10 de noviembre de 2012, por delito de robo Genérico Tipo A. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscal Sexta del Ministerio Público.

Durante otro procedimiento de la Policía de Miranda, fue recuperado abandonado en el sector 130 de la carretera Petare - Santa Lucía con dirección hacia Mariche, un vehículo marca Ford 350, modelo Super Duty, del año 2009, placa A69AE7A, el cual presenta solicitud por el delito de hurto de vehículos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) de fecha 09/05/2014.

El expediente quedó a cargo de la Fiscalía Vigésima Tercera (23°) del Ministerio Público.

Iapem Prensa – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario