viernes, 9 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RESCATA ILESA A MUJER PLAGIADA EN SANTA LUCIA

Durante el procedimiento fue detenida una persona y recuperado un vehículo
POLICÍA DE MIRANDA RESCATA ILESA A MUJER PLAGIADA EN SANTA LUCIA

Santa Lucía.- 09.05.14.- Efectivos de la Policía de Miranda rescataron ilesa a una ciudadana de origen portugués de 51 años de edad, que había sido plagiada de su residencia ubicada en Santa Lucía del Tuy del municipio Paz Castillo, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Nro.5, supervisor jefe Carlos Martínez.

“Recibimos la llamada a nuestra sede donde denunciaban el hecho, en seguida la división de Orden Público inició la búsqueda de un automóvil como el descrito por los testigos del plagio y lo lograron avistar en el sector La Lagunita, kilómetro 17, de la Carretera Nacional Petare Santa Lucía, luego de una persecución y posterior enfrentamiento, los uniformados lograron la detención de uno de los implicados quien presuntamente conducía el carro marca Chevrolet, modelo Malibú, placa AA576YE, color marrón donde llevaban a la víctima”, dijo.

El jefe policial informó que los otros malhechores iban en una camioneta de la cual no se conocen mayores detalles, con la que lograron escaparse.

Acotó, “el aprehendido responde al nombre de Jenis de Jesús Chourio Bastidas, de 33 años de edad, residenciado en Guarenas. De acuerdo a las primeras averiguaciones forma parte de un grupo de secuestradores conformados por cuatro personas que tenemos plenamente identificadas”.

El jefe policial anunció que la dama, pese a que fue rescatada exitosamente sin ningún síntoma de violencia, fue llevada a un centro médico a evaluar su condición física y psicológica. El detenido fue presentado ante el Fiscal 7mo del Ministerio Publico.

“Estamos tras la pista de este grupo de secuestradores y seguramente en los próximos días daremos con su paradero, felicito a nuestro funcionarios por esta actuación limpia, en la que no hubo heridos ni daños a ninguna propiedad”, concluyó.




Iapem Prensa – Miguel Mederico


 








1 comentario: