domingo, 25 de mayo de 2014

TODO UN ÉXITO JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA DE MIRANDA – COMUNIDAD

Más de 800 adultos y 300 niños asistieron al evento
TODO UN ÉXITO JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA DE MIRANDA – COMUNIDAD

Los Teques 25-05-2014.- Con la participación del director presidente del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, comis



ario general Elisio Guzmán Cedeño, más de 1000 personas se dieron cita, este pasado fin de semana, durante la VIII Jornada de Integración Policía – Comunidad celebrada en la academia del mencionado cuerpo de seguridad ubicada en el sector La Mata del municipio Guaicaipuro de Los Teques.

Numerosos niños se dieron cita para disfrutar de actividades recreativas como pinta caritas, colchón inflable, exhibiciones de artes marciales, de la brigada canina de la Policía de Miranda, bailoterapia, gimnasia artística, además, los infantes degustaron de dulces y diversos refrigerios.

La máxima autoridad de la policía estadal de Miranda, Elisio Guzmán, calificó de un éxito dicha jornada donde la comunidad pudo compartir con funcionarios policiales, bomberiles , de Protección Civil y demás integrantes de la sociedad altomirandina.

El evento también contó con la participación de empresas privadas que exhibieron sus productos, además, realizaron pruebas de glicemia, tomar tensión, por su parte, vecinos de la zona vendieron tortas y otros alimentos de su propia producción.

El director de la academia de la Policía de Miranda, supervisor jefe Carlos Rivera,  se mostró satisfecho por los resultados de la jornada y dijo “esta actividad es de suma importancia, integrarnos con nuestra comunidad no tiene precio, aquí los habitantes de la capital mirandina pudieron compartir sus inquietudes, aportar soluciones, reforzar sus enlaces de amistad con el cuerpo policial, vacunaron a sus mascotas, se divirtieron y aprovecharon la oportunidad para hacer compras de víveres como frutas y hortalizas gracias a una feria agrícola que estuvo en el patio principal de nuestra academia”.

Las autoridades policiales no descartan realizar nuevamente este tipo de actividades, además de llevarlas a otras coordinaciones policiales de la Policía de Miranda a lo largo y ancho del estado.

“Gracias al apoyo de la Gobernación del estado Miranda se logró consolidar esta jornada donde también se vendieron bolsas de comida a precios solidarios, se realizaron presentaciones teatrales, de danza, se jugó dominó, bingo, de verdad que fue un día muy productivo junto a nuestra comunidad” concluyó Rivera.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario