jueves, 15 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZA ABANDONADAS CAMIONETA Y MOTO SOLICITADAS



POLICÍA DE MIRANDA LOCALIZA ABANDONADAS CAMIONETA Y MOTO SOLICITADAS

Santa Teresa del Tuy 15.05.14.- Durante las labores de patrullaje y recorrido que realiza la Policía de Miranda por Santa Teresa del Tuy, municipio independencia, fue localizado abandonado un vehículo tipo pick up, solicitado por el delito de robo automotor, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, supervisor jefe Carlos Martínez.

“El automóvil fue hallado en la calle Ayacucho con calle Miranda. Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, año 2007, placa A37CVNV, de color plata, que está requerida en la Subdelegación de Ocumare del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde el pasado 13 de mayo de 2014”, señaló.

 El caso fue remitido a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.


Durante otras actuaciones de la policía estadal, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, ubicado en La Urbina, municipio Sucre, recuperaron una moto marca Empire, Color Azul, modelo Outlook 150, solicitada desde el 02-05-13, por el delito de robo con amenaza a la vida.

El caballito de hierro fue localizado abandonado en el sector La Machata de Petare, durante el recorrido de la brigada motorizada del cuadrante 14. El caso quedó a la orden de la fiscalía segunda Ministerio Público.

Por otra parte, funcionarios de la división de Relaciones Comunitarias de la Policía de Miranda, visitaron la Unidad educativa Estadal Urquía, ubicada en Laguneta de la Montaña, en Los Teques, donde dictaron el taller Responsabilidad Penal del Adolescente y Prevención del Delito, a más 365 estudiantes entre primero a quinto año.

La capacitación busca aleccionar a los jóvenes sobre las diferentes legislaciones que sancionan las malas acciones y de qué manera se ven afectadas las personas que incurren en delitos, bien sea por conductas premeditadas o desconocimiento de las leyes.


Iapem Prensa – Miguel Mederico


 















 











No hay comentarios:

Publicar un comentario