viernes, 23 de mayo de 2014

VIII JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA-COMUNIDAD TRAERÁ COLOR Y ALEGRÍA A NIÑOS MIRANDINOS



VIII JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA-COMUNIDAD TRAERÁ COLOR Y ALEGRÍA A NIÑOS MIRANDINOS

Los Teques 23-05-2014.- Un espacio mágico lleno de cuentacuentos, pintacaritas y diversos juegos didácticos será acondicionado para recibir a los infantes que acompañen a los adultos que asistan este sábado 24 de mayo de 2014, a la VIII Jornada de Integración Policía-Comunidad, organizada en la de la Academia del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda, ubicada en el sector La Mata de la capital mirandina, a partir de las 8:00 am.

Dicha información fue dada a conocer por el supervisor jefe Carlos Rivera, director académico, quien exaltó la labor del personal de la Red de Bibliotecas Miranda, el cual participará con sus pintacaritas y se ocupará de que todos los niños puedan saltar en el  colchón inflable y en la cama elástica que instalarán en el patio de la academia.

“Aquí los principales protagonistas son nuestros infantes. Por ello, tendremos la participación de diferentes escuelas, las cuales harán presentaciones con diversas destrezas que les han enseñado a sus muchachos, entre ellos artes marciales, danza, gimnasia artística y diferentes bailes autóctonos de Venezuela”.

Rivera acotó que también los adultos tendrán entretenimiento durante la jornada que ofrecerá atención médica y odontológica, mercado a cielo abierto, barbería unisex, venta de diferentes rubros  y  stand informativos, entre otros. “Tendremos bingo, dominó, en categoría individual, con premios en efectivo”, especificó.

El funcionario exhortó nuevamente a la población de Altos Mirandinos para que asistan a la jornada, la cual busca integrar a la comunidad, no sólo con la policía, sino con las instituciones del Gobierno de Miranda como lo son la Casa del Pueblo, Bomberos, Bibliotecas,  Deporte, Turismo, Ambiente, Protección Civil y Mujeres Miranda.

Prensa Iapem
















No hay comentarios:

Publicar un comentario