miércoles, 28 de mayo de 2014

DETENIDOS CUATRO HAMPONES QUE ROBARON UN TRANSPORTE PÚBLICO

DETENIDOS CUATRO HAMPONES QUE ROBARON UN TRANSPORTE PÚBLICO

Santa Teresa del Tuy. 28.05.14.- La Policía de Miranda capturó a cuatro ciudadanos que despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una unidad de transporte público que cubre la ruta Santa Teresa del Tuy - Caracas, quienes usando un arma de fuego y un chuzo de fabricación casera amenazaron de muerte a los pasajeros para cometer el delito.

El titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 5, supervisor jefe, Carlos Martínez, informó que una de las victima al pasar por frente de la sede de la policía estadal ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, alertó a los uniformados sobre el hecho delictivo y dijo que vio a los antisociales cerca de la mencionada estación, donde posteriormente son apresados en una de las avenidas cercanas.

“Uno de los detenidos responde al nombre de Deivi Bane González Legón, de 20 años de edad, a quien se incautó un bolso en el que hallamos un teléfono marca V -Telca. El otro apresado es su hermano Luis Eduardo González Legón, (18) quien tenía en su poder 980 bolívares, que les había quitado a los pasajeros. Ambos delincuentes estaban residenciados en el estado Vargas”, dijo.

Martínez comunicó que los otros aprehendidos son Yoani Gabriel Rodríguez Bello, (20) a quien le fue confiscado un par de teléfonos celulares propiedad de los usuarios del transporte y Yorman Gregorio Dugue Ascanio (23) el cual tenía guardado en su bolso un arma blanca tipo chuzo, que fue recuperado en el lugar.

“Luego de su detención, los malhechores fueron identificados por los usuarios de la unidad de transporte, quienes informaron que habían sido amenazados con un arma de fuego tipo escopeta, el cual no fue localizado. No hubo ninguna persona lesionada durante la ejecución del delito”, concluyó.

Se pudo conocer que los cuatro sujetos detenidos están siendo investigados por estar vinculados al tráfico de drogas e inducción al consumo de sustancias ilícitas, así como por haber incurrido en crímenes de robo genérico.

El caso fue remitido a Fiscalía Séptima (7°) del Ministerio Público.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario