sábado, 10 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A JOVEN ARMADO CON ESCOPETÍN



También cayó otro con revólver .38

POLICÍA DE MIRANDA ATRAPÓ A JOVEN ARMADO CON ESCOPETÍN

Petare.- 10.05.14.- Oficiales adscritos al Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial Número 7, lograron capturar a un joven de 19 años quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopetín calibre 12 milímetros con tres cartuchos, así lo dio a conocer el jefe de operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

El sujeto responde al nombre de Engelbert Yorgeniz Mata Olimpio residenciado en el barrio José Félix Rivas de Petare, municipio Sucre. “La detención la llevamos a cabo en el mismo sector pero en el callejón El Respiro, escalera 1 zona 9”.

En otra acción de la Policía de Miranda, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número 5, atraparon a José Tomas Carreño Martínez de 35 años por portar un arma de fuego marca Colt, tipo revólver, calibre .38 con cinco balas sin percutir y una percutida.

“A este sujeto lo capturamos en la calle Bolívar, frente a la Plaza Miranda en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, se le notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público” informó Robles.

Agregó “Es importante resaltar que de esta manera sacamos de las calles armamentos que son utilizados para cometer fechorías, por cada arma que recuperamos salvamos al menos la vida de 3 venezolanos”.

Por su parte, oficiales de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, recuperaron un carro marca Hyundai, modelo Getz, color Gris, placa MFU26U solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Sub delegación Los Teques, por el delito de robo de vehículo automotor del 18 de abril del año en curso.

“La recuperación se realizó en la calle principal de Cañaote, kilómetro 41 del municipio Guaicaipuro, el vehículo estaba parcialmente desvalijado” concluyó Leopoldo Robles

Iapem Prensa – Niomar Oropeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario