martes, 20 de mayo de 2014

LOCALIZADO VEHÍCULO EN EL QUE SECUESTRARON AL PADRE ARMANDO REQUENA




LOCALIZADO VEHÍCULO EN EL QUE SECUESTRARON AL PADRE ARMANDO REQUENA

Los Teques - 20.05.14.- Durante las labores de patrullaje y recorrido que realiza la Policía de Miranda por las zonas residenciales de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue localizado el vehículo que le fue despojado al Párroco de San Pedro, Padre Armando Requena, con el cual  fue secuestrado el pasado lunes en horas de la noche.

La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas, quien detalló que el automóvil fue hallado en la calle La Revolución del barrio La Matica, en la capital mirandina.

“Hemos ubicado abandonado el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas AC551FV, tipo coupe, propiedad del agraviado, el cual hemos remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para las averiguaciones de rigor y posterior entrega a su dueño”.

El jefe policial anunció que el cuerpo de seguridad estadal, a través de la división de Investigaciones y conjuntamente con el cuerpo detectivesco, continúan tras la pista de los dos sujetos que raptaron al Padre Requena.

Por otra parte, Villegas informó la aprehensión de Ramón Rodríguez Perdomo, de 54 años de edad, residenciado en la urbanización Alto Verde de Los Teques, donde fue detenido tras ser denunciado por una mujer de 18 años, a quien presuntamente agredió física y verbalmente, ocasionándole aumento de volumen en la región frontal, hematoma en el área de los deltoides y traumatismo en la articulación de la muñeca izquierda.

“La joven fue trasladada al centro asistencial Pronto Socorro de Los Teques, donde curaron sus heridas. Este caso lo hemos remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público”, concluyó.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario