jueves, 22 de mayo de 2014

DETENIDOS PAR DE VIOLENTOS DURANTE UNA RIÑA EN LOS NUEVOS TEQUES

DETENIDOS PAR DE VIOLENTOS DURANTE UNA RIÑA EN LOS NUEVOS TEQUES

Los Teques – 21.05.14.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a dos ciudadanos durante una riña, en la cual resultó herida con un arma blanca una mujer de 28 años de edad, en el ante brazo derecho, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 1, comisario Oswaldo Villegas.

“Los sujetos responden al nombre de Henry Duarte Paredes (28) y Aldrín José Martínez Bruzual (45), ambos residentes de la urbanización Los Nuevos Teques en la capital mirandina, donde fueron capturados tras sostener una violenta discusión en la que lesionaron a una dama, la cual trasladamos a un centro asistencial médico, donde fue suturada”.

El jefe policial dio a conocer que en otro procedimiento, la Policía de Miranda logró la aprehensión de Manuel Prado, de 24 años, por haber agredido física y psicológicamente a su concubina (22), causándole un hematoma en el pómulo, durante un altercado ocurrido en una vivienda de Carrizal. El caso será llevado por la Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público. 

Por otra parte, la titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, supervisor jefe Liseth Arraiz, informó que una comisión de la Policía de Miranda, durante las labores de patrullaje en el municipio Cristóbal Rojas, logró la captura de Víctor Manuel Gutiérrez, de 24 años de edad, quién se encuentra requerido por el Tribunal Segundo de Juicio del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, en un expediente que no especifica el delito.

Se pudo conocer que el expediente del caso quedó en manos de la Fiscal Décimo Sexta Del Ministerio Publico, de la localidad.

Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario