lunes, 5 de mayo de 2014

TRAS LAS REJAS ABUSADOR QUE LE QUEMÓ LOS GENITALES A SU HIJASTRO



Fue denunciado por su concubina

TRAS LAS REJAS ABUSADOR QUE LE QUEMÓ LOS GENITALES A SU HIJASTRO


Petare. 05.05.14.- En horas de la madruga del pasado domingo, funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a un ciudadano, denunciado por su concubina, por quemarle los genitales a su hijo de tres años de edad, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, supervisor jefe José Landaez.

“Gracias a la actuación del Equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado capturamos a Ferney Alberto Aguilar Gómez, de 21 años de edad, quien de acuerdo a la información suministrada por su pareja (23), le quemó los genitales y la entrepierna a su hijastro con una cucharilla previamente calentada”, dijo.

El jefe policial indicó que la aprehensión se produjo en la Carretera Nacional Petare-Santa Lucía, kilómetro 11, en la calle principal de la urbanización Ciudad Mariche. “Inmediatamente que se recibió esta novedad, una comisión de nuestros funcionarios salió al referido lugar a realizar la detención del agresor, para que respondiera ante la justicia por este acto de violencia, el caso será llevado por la Fiscal 90 del Ministerio Público”.

Agregó la autoridad policial, “el infante se encuentra recluido en el Hospital Domingo Luciani ubicado en el Llanito, donde los galenos curan sus lamentables heridas. Es importante denunciar todo acto violento en especial si se trata de un niño que no tiene los recursos para defenderse por sus propios medios”.

En otras acciones, funcionarios de la Policía de Miranda localizaron en la autopista Ocumare – Charallave, a la altura del sector de Piloncito, del municipio Tomás Lander, un carro parcialmente desvalijado, el cual al ser verificado por el sistema, presentó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, desde el 03 de mayo 2014, por el delito de robo de vehículo automotor.

El organismo policial estadal informó que el automóvil es marca Kia, modelo Picanto, color verde, año 2005, placa MEC-06A y que notificaron el caso a la Fiscalía 16 de Ministerio Público.



Prensa Iapem - Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario