miércoles, 14 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PREMIÓ A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS ANIVERSARIOS DEL IAPEM

 POLICÍA DE MIRANDA PREMIÓ A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS ANIVERSARIOS DEL IAPEM



Los Teques 14.05.14.- Representantes de la Policía de Miranda se dieron cita en el sector La Fragua, municipio Los Salias, para premiar a los equipos ganadores durante los juegos que realizó el organismo policial en conmemoración del aniversario décimo octavo (18) del Instituto Autónomo de Policía del Estado Miranda (Iapem), evento en el que compartieron amenamenten con las diferentes escuadras, tanto de los cuerpos de seguridad mirandinos como de las comunidades.



El director presidente del ente policial, comisario general, Elisio Guzmán Cedeño, agradeció a quienes durante las competencias deportivas se unieron al júbilo que vive la institución por su aniversario. “Felicito a todos los equipos, en especial al masculino y femenino de bolas criollas de la Policía de Miranda, que tuvieron una destacada participación, logrando el primer lugar en la categoría de los hombres y alcanzando el segundo puesto las mujeres.



El jefe policial enalteció otros logros del cuerpo de seguridad estadal, como el que obtuvieran las escuadras masculinas de baloncesto y de softbol, quienes alcanzaron el tercer lugar de sus competencias. “Ya por el simple hecho de participar se es ganador, se gana en salud y bienestar, todo aquel que vino un rato a jugar, se distrajo, se desestresó y pasó un momento diferente”, dijo.



También hizo reconocimiento a las policías municipales de Baruta y Sucre, así como de los cuerpos bomberiles de Miranda y Distrito Capital, quienes al igual que representantes de las comunidades mirandinas de Los Teques, alcanzaron podios importantes en otras disciplinas. El equipo de la Sunet-Miranda logró el primer lugar en fútbol sala, mientras que las féminas alcanzaron el máximo galardón en bolas criollas.



Por su parte la comunidad de Los Lagos se coronó campeón en las dos categorías de voleibol y la representación de Bomberos del Distrito Capital alzó el primer premio en baloncesto. Otros equipos que participaron activamente en los torneos fueron los conformados por los vecinos de El Barbecho, Santa Eulalia y Las Tejerías.



“Es sumamente importante esta integración entre la comunidad y los cuerpos de seguridad, sobre todo porque a través del deporte se solidifican nuevos lazos de amistad y se crean otras formas de comunicarnos, de esta forma se conoce el lado humano de quienes están detrás de los uniformes y los funcionarios ven a compañeros pertenecientes a otras filas, así como a sus propios vecinos en un ámbito más alegre”, concluyó Guzmán.



Iapem Prensa – Miguel Mederico









No hay comentarios:

Publicar un comentario