viernes, 30 de mayo de 2014

PRESO SUJETO SOLICITADO Y UN ESCOLTA QUE GOLPEÓ A SU MUJER


PRESO SUJETO SOLICITADO Y UN ESCOLTA QUE GOLPEÓ A SU MUJER

Río Chico - 30.05.2014.- Por estar solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), un ciudadano identificado como Holbert José Duarte Ortiz, de 38 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía de Miranda, mientras conducía un camión de carga de alimentos por la Carretera Nacional San José de Mamporal.

El titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que el individuo, domiciliado en el estado Carabobo, fue detenido en la entrada de Páparo, mientras iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR CAB, color blanco, año 2009, el cual no portaba placas e iba cargado de 310 cajas de salsas de tomate, las cuales quedaron retenidas junto al transporte, mientras se realizan las averiguaciones.

 “El apresado está solicitado por la sub-delegación del Cicpc de Valencia, de acuerdo a orden emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Carabobo, desde el 01 de junio de 2001, su expediente no indica el delito cometido. Hemos puesto el caso en manos de la Fiscal Octavo del Ministerio Público”, señaló.

Por su parte efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro. 6 de la Policía de Miranda, se trasladaron hasta el Barrio Bolívar de Guarenas, para arrestar a Mauricio Rodríguez Cañizales (39), quien se desempeña como escolta, por haber agredido a una mujer de su misma edad, con quien comparte residencia.

La dama fue trasladada por los uniformados hasta un centro médico de la localidad donde fue diagnosticada con traumatismos en el rostro, ocasionados durante el altercado entre la pareja.

El caso será llevado por la Fiscal Trigésimo Primero (31) del Ministerio Público.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario