domingo, 18 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZARÁ VIII JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD



Con feria alimentaria a bajo costo y actividades para los niños

POLICÍA DE MIRANDA REALIZARÁ VIII JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD



Los Teques 18-05-2014.- El próximo sábado 24 de mayo, la Policía de Miranda junto a más de 50 microempresarios realizará la VIII Jornada de Integración Policía-Comunidad, en la que trabajarán en conjunto con diversas instituciones públicas del Gobierno de Miranda, para ofrecer productos alimentarios a precios solidarios y actividades recreativas para los más pequeños de la casa.



Así lo dio a conocer el director académico del cuerpo policial estadal, supervisor jefe Carlos Rivera, quien informó que el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en la calle Real del sector La Mata de Los Teques, municipio Guaicaipuro, a partir de las 8:00 am.



“Los niños podrán disfrutar de colchones inflables, pintacaritas, cuentacuentos y diversos juegos didácticos. Para los adultos hemos preparado actividades como bingo, dominó, bailoterapia, servicios médicos y música en vivo. También tenemos un espacio reservado para los amantes de los animales, donde podrán vacunar a sus mascotas y desparasitarlas totalmente gratis”.



Agregó, “además serán vendidas bolsas solidarias a 200 Bs, habrá un feria agrícola con frutas, verduras y hortalizas, se sacarán certificados médicos viales y se realizarán esterilizaciones de perros y gatos con un precio de hasta 450 Bs”, dijo.



El jefe policial comunicó que también habrá servicios gratuitos como barbería, charlas, entrega de material informativo y diversas actividades culturales que promueven la integración entre la policía y la comunidad.



Rivera reiteró la invitación a todos los residentes de la capital. “Queremos que aprecien los productos de primera calidad de personas que se están iniciando en la economía artesanal, a quienes les estamos dando esta oportunidad para se sientan motivadas y sigan adelante con sus proyectos, al mismo tiempo ofrecemos una gama de servicios a la gente con precios accesibles”, concluyó.



Prensa Iapem

No hay comentarios:

Publicar un comentario