martes, 6 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A CIUDADANO SOLICITADO



También detuvieron a sujeto que agredió a su pareja

POLICÍA DE MIRANDA APRESÓ A CIUDADANO SOLICITADO


Santa Lucía. 06.05.14.- Gracias a los operativos de seguridad y patrullaje que ejecuta la Policía del Miranda en toda la entidad, efectivos del Centro de Coordinación Nro. 4 ubicado en Río Chico, municipio Páez, apresaron a un ciudadano solicitado por el Juzgado 13 de Control de Caracas, desde el pasado 05 de agosto de 2009.

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe, Leopoldo Robles, comentó “el aprehendido responde al nombre de Carlos Enrique González, de 45 años de edad, fue detenido en la carretera El Guapo, frente a la urbanización El Portal y puesto a la orden del tribunal antes mencionado, para que esclarezca su situación ante la ley, ya que el expediente de su solicitud no indica el delito”.

Robles comunicó que durante otras actuaciones, la Policía de Miranda aprehendió a Henyer Jesús Rodríguez Buyón (33), por incurrir en violencia de género en contra de una dama de 32 años de edad, con quien comparte residencia, el hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo del municipio Plaza, en Guarenas.

“La agredida denunció a Buyón por presuntamente haberla maltratado física, verbal y psicológicamente, causándole hematomas en la barbilla y rostro, también en el brazo derecho, la fémina fue trasladada al centro médico Pronto Socorro, donde le curaron sus lesiones” concluyó Robles.

La autoridad policial dio a conocer que el caso fue remitido al Fiscal 31º del Ministerio Público.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario