viernes, 9 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS Y DETUVO A UN PAR DE SUJETOS



POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS Y DETUVO A UN PAR DE SUJETOS

Los Teques 09.05.14.- La recuperación de dos vehículos solicitados y un par de ciudadanos aprehendidos, uno de ellos con antecedentes penales, fue el resultado de los múltiples operativos de seguridad, patrullaje y recorrido que realiza la Policía de Miranda en toda la región, como parte de los planes que implementan para continuar disminuyendo los índices delictivos, así lo informó el director de operaciones del cuerpo estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“Detuvimos en la avenida Bolívar de Ocumare del Tuy, a Jesús Alberto González Solano, de 24 años de edad, quien conducía una moto marca Bera, modelo br- 200, de color azul, año 2013, placa A08K84A, la cual está solicitada desde el pasado 15 de abril de 2014, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en la mencionada localidad, por el delito de robo de vehículo con amenaza a la vida. Hemos remitido el caso al Fiscal Séptimo del Ministerio Público”, dijo.

Agregó que localizaron abandonado otro automóvil solicitado por el delito de robo automotor de fecha 30 de abril del año en curso. “Lo hallamos en el sector La Damatera, calle La Torre, del municipio Independencia. Es un carro marca Chrysler, modelo Neón, color gris, del año 1997, placa MAJ691, el cual posee orden de búsqueda en la División de Investigaciones Contra Robo de Vehículos del Cicipc”, señaló Robles.

Por otra parte, el jefe policial anunció la captura de un ciudadano identificado como Miguel Ángel Sandoval Cárdena, de 40 años de edad, quien está requerido por el Departamento de Aprehensión del mencionado cuerpo detectivesco, desde el año 2007, por el delito de robo genérico.

“Gracias a los recorridos de patrullaje de nuestro funcionarios por Higuerote, avistamos a este sujeto cerca del monumento de la virgen, quien está residenciado en la población de Capaya del municipio Acevedo, lo pusimos a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público, para que responda por sus presuntas fechorías”.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario