sábado, 17 de mayo de 2014

TRAS LAS REJAS POR ROBAR UNA UNIDAD DE TRANSPORTE DURANTE CORTEJO FÚNEBRE


TRAS LAS REJAS POR ROBAR UNA UNIDAD DE TRANSPORTE DURANTE CORTEJO FÚNEBRE

Guarenas - 17.05.14.- Gracias a la acción permanente de los Patrulleros de Caminos Eje 2, adscritos a la Policía Vial de la Policía de Miranda, fueron privados de libertad un ciudadano y un adolescente, a quienes se les incautaron los teléfonos celulares que  habían robado a los usuarios de una unidad de transporte público, detenida por el tráfico ocasionado por un cortejo fúnebre que se desplazaba por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.‎

El titular de la mencionada dirección de seguridad, comisario Jesús Lamas, detalló que una persona denunció el hecho en una de las estaciones de Polivial, indicando que los malhechores habían escapado en moto. “Emprendimos una persecución que finalizó con la captura del par de delincuentes, uno de los cuales quedó identificado como Williams García de 27 años de edad, el otro es un adolescente (17).

A los detenidos les fueron incautados tres celulares Blackberry y uno marca Nokia, al igual que una moto marca Empire, color azul,  año 2013, modelo Horse II, placa AA2Z25U, la cual usaron para cometer el crimen. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscal Quinto Auxiliar del Ministerio y la Fiscal Décimo Octava del ente judicial.

Por otra parte, efectivos del Centro de Coordinación Policía Nro. 1, capturaron a Omar José Escalona Rivas (22), quien se desplazaba en un caballito de hierro marca Empire Keeway, modelo Horse, color negro, la cual quedó retenida, al igual que un arma blanca tipo navaja, con empuñadura de material sintético, marca Stainless, con la que presuntamente hirió a un ciudadano (24) en el rostro y en el tórax, el hecho ocurrió en la avenida  principal Bertorelli Cisneros, entrada de las residencias El Encanto en Los Teques.

Las averiguaciones quedaron a cargo del Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Publico.

En otras actuaciones, fueron puestas tras las rejas Marlín Dayana Pacheco Chávez, (19) y una adolescente (17), por haber agredido a una mujer de 28 años de edad, en su apartamento ubicado en el conjunto residencial La Haciendita de Mariche, municipio Sucre.

El caso fue remitido a la Fiscalía en Competencia del Niño, Niña y Adolescentes.

Prensa Iapem – Miguel Mederico

Foto: Detenido por robar celulares, moto y teléfonos incautados





























No hay comentarios:

Publicar un comentario