miércoles, 28 de mayo de 2014

CAEN PRESOS DOS AGRESORES DE MUJERES

Uno de los detenidos amenazó de muerte a una Fiscal del Ministerio Público
CAEN PRESOS DOS AGRESORES DE MUJERES

Guarenas - 28.05.2014.- Efectivos de la Policía de Miranda lograron la aprehensión de un ciudadano identificado como José Omar Ramírez, de 60 años de edad, quien agredió física y verbalmente a su concubina (20) en Guarenas, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe Freddy Castillo.

“El hecho tuvo lugar en la oficina de Atención al Ciudadano de la referida sede policial, luego de que el aprehendido golpeara y rasguñara a la mujer en presencia de los funcionarios policiales durante un citatorio que tenía la pareja, acción que es intolerable” dijo.

Castillo indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar 31 en Defensa a la Mujer.

En otro procedimiento realizado por la Policía de Miranda en el Municipio Buroz, en conjunto con una comisión policial de dicha localidad, se logró la detención de Jesús Rafael Martínez Córdoba, de 36 años de edad, quien había tenido una antigua rencilla contra una trabajadora del sistema judicial de la referida población.

El titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 4 supervisor jefe, Jimmy Cuevas, detalló que el sujeto fue señalado por la Fiscal Auxiliar Sexta del Ministerio Publico, de haberle cometido una nueva agresión verbal, con improperios y amenazas de muerte, en la sede de su despacho. 

El caso quedó en mano de la Fiscal Octavo del Ministerio Público.

PrensaIapem –

No hay comentarios:

Publicar un comentario