martes, 27 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS CAMIONETAS SOLICITADAS

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS CAMIONETAS SOLICITADAS

Petare. 27.05.14.-  Gracias a las labores de recorrido y patrullaje que efectúa la Policía de Miranda por las arterias viales y zonas residenciales de la región mirandina,  fueron localizados dos automóviles que se encuentran solicitados por la justicia venezolana, ambos por el delito de robo vehicular.

La información fue suministrada por el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien aseveró que efectivos de la división de Patrullaje Vehicular de la estación policial Valle Alto de la Policía de Miranda, ubicó en la calle Las Damas de Petare, municipio Sucre, un automóvil marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, color plata, placa MFI-79T, año 2008, parcialmente desvalijado.

“Al verificar este carro en los sistemas policiales, se pudo constatar que está requerido en la sub- delegación de El Llanito desde el pasado 5 de mayo de 2014. Hemos remitido el caso a la Fiscalía Vigésimo Tercera (23) del Ministerio Público”, dijo.

Asimismo, Robles anunció que un segundo auto de la misma marca y modelo, color rojo, placa AA025FN, año 2002, fue hallado abandonado en la Carretera Nacional Charallave – Ocumare, específicamente en la entrada del sector La Mata, Municipio Cristóbal Rojas.

“Se trata de otra camioneta Gran Vitara, que al ser chequeada en el Sistema de Información Integral Policial (Siipol) presentó una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicipc) desde el 18 de mayo de 2014. Este expediente quedó en manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público”, concluyó.

El jefe policial exhortó a las personas a notificar cualquier irregularidad dentro de su comunidad y mantener contacto permanente con la Policía de Miranda a través de los números telefónicos 171 y  0212- 5361900, así como por los cuadrantes de su zona residencial.

Prensa Iapem – Miguel Mederico


 















Foto: Gran Vitara recuperada en Petare

No hay comentarios:

Publicar un comentario