miércoles, 28 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CARRO SOLICITADO Y DOS MOTOS ABANDONADAS

Durante operativos de patrullaje

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ UN CARRO SOLICITADO Y DOS MOTOS ABANDONADAS

Cúa. 28.05.14.- Efectivos de la Policía de Miranda recuperaron un automóvil solicitado por el delito de robo con amenaza a la vida, el cual estaba abandonado en la carretera Nueva Cúa - Ocumare, en el municipio Rafael Urdaneta, así lo dio a conocer el director de Operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“El vehículo fue localizado durante los operativos de patrullaje. Es un carro marca Hyundai, modelo Gezt, placa AFT-40Z, color rojo, el cual está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación  Ocumare del Tuy, desde el pasado 23 de mayo de 2014”, dijo.

Robles detalló que el caso quedó en manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

En otras actuaciones realizadas por funcionarios de la Policía de Miranda, el jefe policial informó que fueron recuperadas dos motos que se encontraban abandonadas en la zona agrícola de Cúpira, municipio Pedro Gual, las cuales no presentan ningún tipo de solicitud por los sistemas de información policial.

“Posteriormente a la localización de los caballitos de hierro, un ciudadano se presentó en el Centro de Coordinación Policial Nro. 3 en Caucagua, con los documentos que lo acreditan como el dueño, informando que en horas de la madrugada de este martes le habían hurtado una moto marca Keeway, modelo Horse kw-150, año 2012, color negra, placa AA7P51R, de su vivienda. Luego de confirmar la información, hicimos la entrega del vehículo al propietario”, explicó.

Robles acotó que la segunda moto recuperada es de marca Bera, modelo Jaguar, color azul, placa AC1M30G, la cual fue entregada al Cicpc para la respectiva experticia, mientras que el caso quedó en manos de la Fiscal Octavo del Ministerio Público.

PrensaIapem –  Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario