viernes, 16 de mayo de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 3 MOTOS Y UN CAMIÓN



Uno fue capturado mientras desvalijaba un caballito de hierro
POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ 3 MOTOS  Y UN CAMIÓN

Guarenas 16.05.14.- Un ciudadano identificado como Alexander Rafael Oquendo Gutiérrez de 23 años de edad, fue detenido por una comisión de la Policía de Miranda, mientras en compañía de tres sujetos desvalijaban una moto en el barrio El Nazareno de Guarenas, municipio Plaza, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 6, supervisor jefe, Freddy Castillo.

“Se recibió una llamada anónima en el cuadrante 4, que alertaba sobre cuatro personas que estaban cargando con varias piezas de un caballito de hierro, en seguida nos trasladamos al lugar, vemos al grupo de vándalos y logramos capturar a uno de ellos con el botín de partes mecánicas, que pertenecen a una moto marca Empire, modelo Horse, color rojo, sin placa. Los otros tres individuos lograron escapar”, dijo.

Agregó, “durante este procedimiento retuvimos otra moto marca Empire, modelo Horse 150, color azul, placa AA1M58I, que se encontraba en el lugar al momento del hecho y que presuntamente pertenece a los malhechores”.

Otro caballito de hierro fue recuperado en el sector 23 de Enero, calle El Colegio de Guatire, requerido por el Cicpc, de Valle de La Pascua, desde el 18 de diciembre de 2013, por el delito de robo de vehículo automotor. Durante la acción policial fue aprehendido Eliecer José Gil Hernández, quien iba al volante de la moto marca Bera, modelo BR-150, color gris, año 2012, placa AD7N18G.

En otras acciones, Patrulleros de Caminos adscritos a la Policía Vial de la Policía de Miranda, recuperaron un camión marca Ford, modelo Cargo 815, con cabina de aluminio, año 2012, color blanco, placas A69BI4K, abandonado en la Carretera Nacional Petare – Guarenas, diagonal a la entrada de El Helipuerto Ávila.

El titular de la Policía Vial, comisario Eduardo Lamas, destacó “los registros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con sede en Los Naranjos, indicaron que dicho automotor fue robado el pasado 15 de mayo de 2014, horas después fue localizada por nuestro cuerpo policial quienes la avistaron durante sus recorridos de patrullaje”.

Los tres casos quedaron a la orden de la Fiscal 5ta Auxiliar del Ministerio Público

Iapem Prensa – Miguel Mederico
 
 Foto1: Camión recuperado
 Foto2: Partes de la moto desvalijada




No hay comentarios:

Publicar un comentario