jueves, 29 de mayo de 2014

LOCALIZAN ABANDONADA CAMIONETA SOLICITADA EN PETARE

Petare - 29.05.2014.- Durante labores de patrullaje y recorrido por el municipio Sucre, efectivos de la Policía de Miranda localizaron abandonada en Petare una camioneta solicitada ante la justicia venezolana, por el delito de robo de vehículo automotor, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 7, supervisor jefe, José Landaez.

La autoridad policial informó que uniformados del equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado avistaron un carro marca Jeep, modelo Cherokee Limited, color beige, placa KBD10M, año 2004, parcialmente desvalijado en el sector Cueva del Humo del barrio El Carpintero en el municipio Sucre, que al ser chequeado en los sistemas policiales arrojó una solicitud en la División de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos delCuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) desde el 28 de mayo de 2014, por el crimen antes señalado.

“A solo horas de haber sido robado, hemos hallado el automóvil gracias a una información que suministraron los residentes del sector, quienes notificaron a través del cuadrante de la zona una situación irregular con el vehículo, lo que evidencia que cualquier hecho en el que se sospeche un posible delito es verificado de inmediato por nuestros funcionarios, para salvaguardar los bienes de las personas y su integridad física”, concluyó.

El caso será llevado por la Fiscal del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, durante un operativo realizado entre la Policía de Miranda y el Cicpc, fue capturado Williams Alexander Beramendis, de 40 años de edad, cuando se encontraba hurtando mercancías de un quiosco ubicado en la avenida Bermúdez de la capital mirandina.

El detenido fue señalado por los comerciantes de la zona de haber participado en robos y hurtos, violentando las puertas de los locales comerciales. Se pudo conocer que el malhechor quedó a la orden del cuerpo detectivesco con sede en Los Teques. 

Prensa Iapem –  Miguel Mederico


 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario